miércoles, 18 de diciembre de 2013

Paco Candela - Nadie me va a cambiar 2014

Hoy uno de los viejos sueños de Senador se hace realidad, sacamos al mercado el que quizas sea el mejor y mas completo disco de Sevillanas, Fandangos y Canciones de un artista ya reconocido por el gran público como el mejor solista en la actualidad.
Con la producción y el estilo inconfundible de Miguel Moyares, asi como los fantásticos arreglos de Fran Carmona, estamos seguros que os llegaran al alma.


Autor: Paco Candela
Titulo: Nadie Me Va A Cambiar
Año: 2013
Genero: Flamenco, Sevillanas, Fandangos
Tamaño: 96 MB 
Calidad:320 KBPS
Pistas 11
Release 16/12/2013


01.Noche De Reyes 
02.No Tienes vergüenza 
03.La Escopeta 
04.No Sé Que Tienes Rocío 
05.Y Nadie Me Va A Cambiar 
06.A Mi San Bernardo 
07.El Becerrillo
08.Contigo Me Equivoqué 
09.Nana Para Tres Corazones 
10.Tú No Eres Caballista 
11.“Pa” Dos Hijos Que Tenía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario